Connect with us

Tech

Nintendo presenta la nueva mini NES con los 30 mejores juegos clásicos incluidos

Published

on

Nintendo atraviesa por un momento glorioso gracias al lanzamiento del juego para móviles Pokémon Go, y precisamente para aprovechar que está en boca de todos la compañía ha anunciado su nueva consola; una versión especial de la clásica NES que vuelve después de muchos años al mundo moderno.

Mientras todos esperamos ansiosos por la próxima consola Nintendo NX que competirá contra PlayStation y Xbox, Nintendo ha decidido lanzar esta nueva versión compacta de la mítica Nintendo Entertainment System (NES), una de las mejores consolas que los afortunados que crecieron en los noventa pudieron disfrutar.

CI_NintendoClassicMiniNES_PS_Announcement_MS7_image912w

Esta edición compacta de la NES llegará con el mismo aspecto clásico pero en dimensiones más pequeña. Esta edición además llegará con los mejores 30 juegos clásicos de NES incorporados incluyendo varios Mario, Double Dragon, Donkey Kong, PAC-MAN, y muchos más.

Lista de juegos Nintendo mini NES

Lista de juegos Nintendo mini NES

Podrás conectarla a cualquier pantalla mediante un cable HDMI y solo requiere de un adaptador de corriente como cualquier otra consola.

La nueva NES compacta tiene como nombre comercial ‘mini NES Classic Edition‘ y estará disponible en el mercado a partir del 11 de noviembre de este año por un precio de sólo 59,99 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.