Connect with us

Tech

La nueva Xiaomi Mi Band 2 es oficial, y llega igual de barata

Avatar

Published

on

La nueva Xiaomi Mi Band 2 ya está con nosotros. Luego de mucha expectativa, finalmente Xiaomi presentó de manera oficial su nueva pulsera inteligente, la cual nuevamente llegará por un precio increíblemente bajo.

Cabe recordar que la primera Mi Band fue un completo éxito debido a su asequible precio, lo que le permitió a millones de usuarios de todo el mundo rastrear su actividad física, y monitorear su sueño, incluso fue tan barata que muchos la compramos por simple curiosidad.

Ahora la banda recibe su actualización más grande. La Xiaomi Mi Band 2 llega con importantes mejoras como una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, algo bastante interesante pues las primeras dos versiones no cuentan con pantalla. También incorpora un sensor de ritmo cardíaco como la Mi Band 1S, y otras características destacadas como las siguientes.

Especificaciones Xiaomi Mi Band 2:

  • Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 Low Energy (BLE)
  • Batería: 70 mAh.
  • Protección: IP67 (resistencia al agua)
  • Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm
  • Peso: 7 gramos

Xiaomi-Mi-Band-2

Sus principales funciones son las que ya conocemos de sus modelos anteriores, incluyendo notificaciones de llamadas y apps con vibración y ahora indicador en pantalla, control de pasos, calorías quemadas, monitor de ritmo cardíaco, y monitor de sueño.

La Xiaomi Mi Band 2 se comenzará a vender desde este 7 de Junio en China, su precio rondará los $25 dólares, y seguramente podremos adquirirla a través de tiendas online chinas que hagan envíos gratis a América Latina como GearBest o Everbuying.

Fuente: Xiaomi

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles