Connect with us

Tech

Las nuevas oficinas de Apple ya se pueden ver en 3D a través de Apple Maps

Published

on

El Apple Park o mejor dicho las nuevas oficinas de Apple en la ciudad de Cupertino, California, albergará a más de 12,000 empleados y cuenta con varios edificios adjuntos, además del auditorio “Steve Jobs” y estacionamientos. También, el nuevo campus tendrá un centro para visitantes y turistas, así como una tienda.

La opción de ver el mapa en este formato está dentro de la búsqueda de mapas y al activar la opción de 3D. Al hacer esto, se puede ver los modelos de los edificios, los caminos peatonales y de vehículos, así como las direcciones de tráfico e información complementaria del lugar.

Imagen vía CNET

A un lado del anillo y edificio principal, se puede ver el Auditorio Steve Jobs, el cual Apple anunció en abril y que lleva el nombre del fundador de la compañía. A pesar de que el auditorio ya tiene nombre, parece que el resto de edificios aún no han sido bautizados.

No es extraño que el Apple Park ya se pueda ver en Maps. La gigante de Cupertino ya comenzó a mover a sus empleados del antiguo campus al nuevo, un proceso que llevará su tiempo. Apple está mudando 500 empleados a la semana y el campus tiene espacio para 12,000 personas.

—Fuente AppleInsider

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.