Connect with us

Gadgets

Sony trae a Colombia su nuevo sistema de sonido con control por gestos y luces en 360 grados

Published

on

Tras afianzarse como una de las marcas preferidas por los colombianos en sistemas de audio, Sony ha lanzado en el país su nuevo modelo de alta potencia MHC-V72D, el equipo de audio más representativo de la popular Serie V de la marca, que promete convertirse en el centro de cualquier tipo de fiesta.

El nuevo V72D trae consigo grandes novedades que sin duda llaman la atención de los amantes del sonido, como el nuevo Jet Bass Booster (bajos explosivos), un modo amplificador de guitarra, y características de sonido y luces en 360 grados.

Este equipo de audio se destaca sin duda por incluir la nueva tecnología Jet Bass Booster, encargada de producir bajos explosivos, profundos y envolventes a través de un nuevo diseño con conductos de aire que proyectan más rápidamente el sonido y con mayor precisión acústica. 

Otra de las grandes característica del V72D está relacionada con el tema de experiencia. En este nuevo equipo de audio Sony permite disfrutar de un audio envolvente desde cualquier ángulo gracias a su sistema de 360 grados creado a partir de un generador de difusión de sonido extendido junto a las bocinas angulares y tweeters en la parte posterior. Al mismo tiempo, el parlante está dotado de un sistema de iluminación que proporciona luces llamativas también en 360 grados.

“El público objetivo de esta nuev línea de audio es sin duda todos los hogares, aunque sin duda cuenta con características especiales para los amantes en la fiesta. El V72D es un completo centro de entretenimiento que puede prender la fiesta, servir como teatro en casa, e incluso generar diferentes actividades entre amigos (… )Traemos innovaciones y tecnologías únicas como controlar el equipo desde una app, sistema de control por gestos, luces 360 y sonido 360 pensadas para los usuarios modernos”, Ezequiel Cedeño, Gerente de Marcom de Centro América, Ecuador y Colombia. 

Sistema de gestión por gestos

Sin duda alguna, la función más llamativa del V72D es su avanzada tecnología de control por gestos. Este equipo permite controlar fácilmente el volumen, cambiar de canción, controlar el tono del micrófono, en incluso jugar a hacer DJ con diferentes efectos de voz y música, todo ello con simples movimientos sin tocar el equipo, desde la superficie superior que es resistente a las salpicaduras de agua o diferentes bebidas.

Este panel también cuenta con la particularidad de realizar efectos divertidos en el llamado modo ‘Taiko’, que permite generar música a través de golpes suaves como si se tratara de un bongo, yembe o inclusive un tambor japonés. 

Toda la experiencia de este sistema de audio podrá ser llevada a otro nivel a través de una integración con amigos e invitados a través de las aplicaciones Fiestable y Music Center de Sony. 

El Sony V72D ya se encuentra disponible en tiendas especializadas y almacenes de cadena en un rango de precio de $1’598.900.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.