Connect with us

Gadgets

En diadema y con cancelación de ruido, así son los nuevos AirPods Max

Social Geek

Published

on

La compañía de California finalmente lanzó unos nuevos AirPods en forma de diadema. Los auriculares cuentan con la mejor tecnología de audio de la marca en un diseño que los hace más confortables.

Tras muchos rumores a lo largo de este año, los AirPods Max son una realidad. Apple ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo gadget para fin de año; estarán disponibles a partir del 15 de diciembre.

Se trata de los mejores auriculares de Apple creados hasta ahora, más premium y avanzados que los AirPods Pro, aunque por supuesto su diseño puede no ser apto para todos los usuarios. 

Llama la atención la presencia de una especie de coronilla de reloj muy similar a la del Apple Watch, por lo que el Digital Crown que inlcuyen los AirPods Max brindará una experiencia cómoda para el control del volumen y funciones avanzadas.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, los AirPods Max estarán disponibles en cinco colores para todos los estilos: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, en cuanto a los detalles, se trata de unos auriculares que incorporan un diseño acústico personalizado.

Apple resalta su sistema de controlador de 40 milímetros que brinda graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota. 

Por supuesto, se trata de unos auriculares que cuentan con tecnología de los AirPods originales, como la función de ecualizador adaptativo, modo de transparencia, audio espacial y uso compartido de audio

Los AirPods Max tendrán un costo superior a todos los AirPods, con un precio de $ 549 dólares. Las preventas iniciaron hoy con envíos a partir del 15 de diciembre. 

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.