Connect with us

Tech

Nuevos detalles de la próxima PS4.5 de Sony

Avatar

Published

on

Vuelven los rumores sobre la supuesta PS4.5, esta vez con datos aún más interesantes. En Giant Bomb han revelado nueva información que indica que la nueva consola que prepara Sony se conoce internamente en la empresa como NEO.

Además del nombre interno que realmente no nos dice nada, se dice que las especificaciones en realidad serán bastante mejoradas. En primer lugar, llevará una nueva CPU de 8 núcleos a 2,1 GHz, mientras la PS4 actual cuenta con una velocidad de 1,6 GHz. También contará con una GPU más potente, RAM más rápida y salida de vídeo 4K, algo que ya rumores anteriores habían apuntado.

ps 4_5

La buena noticia es que al parecer los más de 35 millones de propietarios de la actual PlayStation 4 estarán conectados con los que compren la nueva consola, lo que significa que probablemente Sony integrará en su nueva consola la misma plataforma PlayStation Network, y también mantendría la misma interfaz de usuario.

Todavía no se pueden confirmar estos detalles, pero lo que sí es seguro es que Sony está trabajando en una nueva consola que llegará muy pronto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.