Connect with us

Tech

Los nuevos MacBook Pro podrían incluir USB tipo C

Published

on

Apple planea eliminar los puertos USB 3.0 y Magsafe de su nueva generación de MacBook Pro, según el portal japonés Macotakara. Si Apple da este paso, obligaría a muchos de los usuarios del laptop a adaptarse a sus exigencias o prescindir de los dispositivos con puerto USB 3.0. Asimismo, todo apunta a que podría dejar de fabricar el MacBook Air de 11 pulgadas.

Los nuevos MacBook Pro que presente la compañía de la manzana incorporarían sólo puertos USB tipo C y Thunderbolt 3. Eso significaría que para poder conectar un USB se debería hacer uso de un adaptador, ya que la mayoría de los dispositivos de almacenamiento siguen utilizando este puerto, Apple ya los tiene a la venta en sus tiendas y en la web desde que lanzó al mercado el MacBook de 12 pulgadas.

Esto demostraría que Apple seguiría apostando por un modelo ligero y funcional, adaptado a todo tipo de público, manteniendo el diseño y la batería con nuevas especificaciones y características que le darían valor añadido.

Con la llegada de los nuevos dispositivos, el usuario deberá decidir si necesita un laptop más funcional y ligero, adaptado a las necesidades del día a día como es el MacBook Air o tirar hacia un MacBook Pro, un ordenador más profesional y completo.

—Fuente: Macotakara

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.