Connect with us

Tech

Lanix trae a Colombia su nueva línea de portátiles sin disco duro

Published

on

La compañía mexicana Lanix lanzó en Colombia su nueva línea de portátiles Neuron que se caracterizan por eliminar el disco duro tradicional, así como por su velocidad, productividad y diseños livianos.

Desde hace un tiempo, la empresa mexicana se encuentra experimentando un interesante constante crecimiento y expansión en el mercado colombiano, por lo cual han invertido en un laboratorio de radiofrecuencia para celulares, profesionistas en desarrollo de software e ingeniería y tienen el firme propósito de poseer por lo menos un 5% del segmento de cómputo de gama media-alta en el año 2017.

La familia Lanix Neuron para Colombia incluye 3 modelos diferentes: Lanix Neuron A-N16P, Lanix Neuron A6, y Lanix Neuron R6. De acuerdo con Manuel Nieto, Director de Lanix para la Región Andina “Con nuestros Laptop Lanix Neuron los consumidores experimentarán un muy marcado beneficio en velocidad y tiempo de respuesta de cualquier actividad ejecutada en el computador, Lanix Neuron A6 y Lanix Neuron R6 agregan a la experiencia una gran autonomía de batería en un muy ligero y hermoso diseño”.

Lanix

Manuel Nieto, Director de Lanix para la Región Andina

Estos tres portátiles Lanix Neuron reemplazan el disco duro tradicional por una unidad de estado sólido (SSD), lo que los convierte en equipos hasta 10 veces más veloces y permite un mayor rendimiento (hasta 5 veces más en la velocidad de lectura y escritura de información), así como también obtener un arranque más rápido, carga inmediata de aplicaciones, menor consumo de energía, y un procesamiento silencioso.

De acuerdo con la compañía, estos nuevos computadores Lanix Neuron pueden recuperarse del estado de hibernación en menos de 5 segundos y estar trabajando en menos de 10 segundos.

“Estamos entusiasmados con esta presentación de los computadores Lanix Neuron en Colombia, estos Laptop refuerzan el compromiso de la marca para seguir siendo protagonistas de una rápida adopción tecnológica en el mercado Colombiano, tal como lo demostramos con nuestra familia de celulares 4GLTE”, sostuvo Manuel Nieto.

Esta nueva línea de portátiles Lanix Neuron pesan menos de 1 Kg y hasta 1.76 Kg, según la referencia. Su construcción en aluminio (cuerpo totalmente revestido) las hace además de elegantes, livianas, muy delgadas y más resistentes al uso cotidiano. De fácil portabilidad para llevar a la universidad o el trabajo gracias a su espesor de menos de 15mm, y ofrecerá más de 9 horas de batería con cada carga.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.