Connect with us

Gadgets

Epson le apuesta a la audiencia moderna con nuevos proyectores para ver contenido en hasta 150 pulgadas

Published

on

Imagen: Epson

La semana pasada Epson estuvo presente en el CES 2020 dando a conocer su nueva línea de proyectores Epson EF-100, equipos compactos pensados para llevar el entretenimiento a cualquier lugar.

Los nuevos proyectores diseñados para aquellas personas que disfrutan al máximo el contenido de entretenimiento llegan listos para recibir todo tipo de dispositivos de streaming, con tecnología de proyección láser de 3 chips.

Esta nueva línea de proyectores, que ya está a la venta en Colombia, se compone de los modelos: EF-100W y EF-100B, ambos proyectores láser de transmisión inteligente que permiten a los usuarios vivir una experiencia única en pantallas mucho más grandes.

“El innovador proyector Epson EF-100 incluye la potente y avanzada tecnología láser de Epson, y su diseño moderno, compacto y portable ofrece a los usuarios una nueva forma de disfrutar de sus contendidos favoritos”, dice José Luis Rodríguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia. “Cuando uno advierte la increíble producción que tienen las series y las películas, se da cuenta que un dispositivo móvil de 6 pulgadas no es suficiente para tener una gran experiencia. El proyector láser de transmisión inteligente EF-100 de Epson permite a los usuarios de hoy en día ver sus contenidos favoritos en un tamaño de hasta 150 pulgadas en cualquier momento y lugar”.

Los nuevos proyectores compactos de Epson marcan el inicio de una nueva experiencia de streaming para aquellos usuarios que desean ver una nueva serie o volver a disfrutar de algún clásico en pantallas grandes, prometiendo imágenes increíblemente brillantes y coloridas de hasta 150 pulgadas prácticamente en cualquier pared o pantalla especial, con brillo superior y precisión del color tanto para contenido de streaming como videojuegos.

Disponibilidad y Servicio Técnico

Los proyectores láser Epson EF-100W y EF-100B ya están disponibles en Colombia desde un costo inicial de COP$3’789.000 en tiendas de cadena Éxito, Ktronix y Alkosto. Los nuevos proyectores láser de transmisión inteligente de Epson cuentan con el servicio y soporte técnico de la marca, incluido el acceso gratuito al servicio técnico telefónico de Epson PrivateLine y una garantía de 2 años.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.