Avatar

Sergio Ramos

30 agosto, 2017

Samsung presentó sus nuevos auriculares Gear Icon X (2018)

Como una especie de respuesta a los AirPods de Apple, Samsung ha anunciado hoy unos nuevos auriculares inalámbricos que pueden conectarse con su asistente Bixby. Esta nueva versión de sus auriculares Gear IconX también cuentan con un diseño mejorado que promete una experiencia más cómoda y seguimiento de actividad.

A la vista, los Samsung Gear Icon X (2018) son muy similares a los del año pasado, con una notable ventaja a la hora de conectarse ya que dependerán en menor medida del smartphone, inclusive podrán conectarse con el asistente inteligente presente en los más recientes Galaxy S8 y Galaxy Note 8, Bixby.

De acuerdo con el anuncio, los audífonos cuentan con 4 GB De memoria cada uno, para un total de 8 GB, permitiendo a los usuarios almacenar su música directamente en estos para poderla reproducir fácilmente sin necesitar de sincronizarse vía Bluetooth con un dispositivo externo como un smartphone.

Los Gear IconX (2018) también cuentan con sensores acelerómetro, infrarrojo, control táctil capacitivo, así como una batería de 82 mAh más 340mAh en su base de carga y serán compatibles con cualquier smartphone Android con la versión 4.4 o superior.

Samsung promete hasta seis horas continuas de reproducción de música con cada carga, y dijo que estarán disponibles en el mercado a partir de otoño, pero no hay una fecha específica todavía.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados