Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Las Oculus Go de Facebook vendrían con más de 1.000 aplicaciones de serie

Published

on

Las próximas gafas de realidad virtual y bajo costo de Facebook y Xiaomi se lanzarían muy pronto, llegando con más de 1000 aplicaciones de serie, una oferta de entretenimiento superior a la competencia.

Hace tiempo se está hablando de las Oculus Go, unas gafas de realidad virtual que lanzaría Facebook en compañía de empresas como Qualcomm o Xiaomi. Las nuevas gafas fueron presentadas durante el mes de octubre en el evento Connect y, posteriormente, se supo que Xiaomi sería la encargada de proveerlas. Una reciente imagen filtrada deja ver algunas de las características que hasta hoy se desconocían.

En la imagen filtrada se puede ver cómo vienen empacadas las Oculus Go. En la parte inferior de la caja se hace referencia a la disponibilidad de más de 1000 aplicaciones para el dispositivo, algo en vista de que es compatible con las aplicaciones, juegos y películas lanzadas para Gear VR.

No obstante, la caja también deja ver otra de las características de las Oculus Go, su almacenamiento de 32GB, lo que parece insinuar que se venderá con varias versiones diferenciadas por su capacidad, como ya es habitual cuando se anuncia un smartphone.

Las nuevas gafas de Facebook no requieren de cables ni de un teléfono para hacer uso de ellas. Además, traerá un procesador snapdragon 821 de serie, dejando su precio de venta en US$200 dólares.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.