Connect with us

Tech

Grandes ofertas de Lanix para el Black Friday y Cyber Days

Published

on

La compañía mexicana Lanix se suma a las promos de esta temporada con sus últimos lanzamientos, ofreciendo grandes descuentos que se podrán aprovechar principalmente durante este Black Friday (hoy) y el Cyber Lunes.

No cabe duda de que la llegada del viernes negro es el mejor momento para anticiparse y comprar los regalos de navidad, pues por estas fechas podemos encontrar una gran cantidad de productos con descuentos increíbles que no se ven en otras épocas del año; es mucho mejor conseguir sus regalos con tiempo para no tener que pagar más por comprarlos a última hora.

Lanix quiere que para fin de año los colombianos puedan obtener tecnología de punta a precios asequibles y así sorprender a sus seres queridos con los mejores regalos tecnológicos en esta navidad. Por esta razón, la compañía se ha sumado al Black Friday y Cyber Days con un Súper Combo que incluye un computador Lanix Neuron A 16XP + un Smartphone Lanix Ilium L1200, así como otras promociones que vale la pena aprovechar.

Ofertas de Lanix para anticiparse a Navidad

  • Black Friday: Del 5 al 27 de noviembre podrás llevarte 1 computador Lanix Neuron AX16P + 1 smartphone Lanix Ilium L1200 con un 28% de descuento.
  • Black Friday: Este 25 y 26 de noviembre consigue tu Lanix Ilium L910, con lector de huella digital, a tan solo $ 442.900 COP.
  • Cyber Days: Del 28 de noviembre al 2 de diciembre podrás comprar 1 computador Lanix Neuron AX16P + 1 smartphone Lanix Ilium L1200 con un 28% de descuento.

Grandes ofertas que Lanix trae a sus usuarios para que puedan obtener a buen precio los regalos que tienen planeados sus seres queridos en Navidad. Todas la promociones se pueden encontrar en el sitio web oficial de la compañía creado para esta ocasión.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.