Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El OnePlus 5 ya es oficial, y trae una de las mejores cámaras del mercado

Published

on

El día de hoy ha tenido lugar la presentación oficial del OnePlus 5, el nuevo buque insignia de la compañía asiática OnePlus que llega para suceder al OnePlus 3T.

De su diseño poco nos faltaba por conocer. El fabricante empezó a difundir imágenes detalladas de su nuevo smartphone hace unos días, primero en forma de una vaga filtración y después mediante un vídeo promocional en la televisión de La India. A través de estas imágenes, también pudimos anticipar que el dispositivo cuenta con un sistema de cámara dual, y a simple vista adelantaban que era más fino que su predecesor.

El nuevo buque insignia de OnePlus está equipado con una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p. La forma de su perfil cuenta con una ligera curvatura inspirada en la línea del horizonte, y destaca por haber reducido su grosor respecto a su predecesor, pasando de los 7,4 mm del OnePlus 3T a los 7,25 mm del nuevo terminal.

El hardware del OnePlus 5 derrocha potencia e incluye todo lo que se puede esperar de un smartphone de primer nivel. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 2.45 GHz, acompañado de una GPU Adreno 540, 6 u 8 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la configuración.

El sensor principal tiene 16 MP con una apertura focal f/1.7, mientras que el secundario cuenta con 20 MP y una apertura f/2.6 con funciones de teleobjetivo. Las dos cámaras trabajan juntas: una obtiene la información del fondo y otro la de profundidad, haciendo posible la aplicación del efecto bokeh para conseguir unos retratos de acabado profesional.

La fecha de lanzamiento al mercado del OnePlus 5 es el próximo 27 de junio. No obstante, ya se puede participar en la venta anticipada de la compañía..

El precio varía en función de la configuración del terminal. A continuación te dejamos el importe de las dos versiones:

  • Versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, disponible en color Slate Gray: 550 dólares.
  • Versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, disponible en color Midnight Black: 660 dólares.

Copyright © 2019 Social Geek.