Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

OnePlus presentará en septiembre un televisor con Android

Published

on

La compañía China dedicada al desarrollo de teléfonos inteligentes, OnePlus, dará el salto a la industria de los televisores inteligentes o Smart TVs. Aunque era algo que la compañía anticipó hace unos meses, hasta hace apenas unos días se confirmó el proyecto. En cuanto al nombre del próximo televisor, la compañía optó por elegir el más obvio, OnePlus TV.

Al igual que Huawei con Honor Vision, la compañía quiere dar el salto al mundo de los televisores inteligentes con su propio sistema operativo instalado. Se espera que con la nueva característica los usuarios puedan disfrutar de cualquier tipo de contenido: servicios de streaming, videojuegos, bluetooth y no menos importante, que también se conviertan en centros de control para la domótica del hogar.

Tal y como se puede ver en la imagen liberada por la compañía, al parecer el televisor ya cuenta con un primer diseño, que probablemente incorporará paneles LED de entre 43 y 75 pulgadas. Lo que sí se desconoce por completo son sus detalles técnicos.

Eso sí, el televisor de OnePlus vendrá con sistema operativo Android por defecto, aunque todavía se desconoce si la versión será especial -con capa de personalización. Las noticias en este aspecto son pocas.

El lanzamiento del televisor de OnePlus llega un año después de que empezaran los primeros rumores y ya se puede concretar que será presentado en septiembre. Queda entonces por ver cómo será el diseño, las prestaciones y el precio que tendrá este prometedor dispositivo para el entretenimiento del hogar.

Copyright © 2019 Social Geek.