Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Optimal Access, clasifica todas tus pestañas en grupos y optimiza tu navegación

Published

on

Optimal Access ha anunciado una nueva versión de su extensión para Firefox

Para quienes no conocen Optimal Access, se trata de una excelente herramienta para gestionar todas las pestañas en el navegador web. Gracias a esta extensión, los usuarios pueden clasificar fácilmente las pestañas según su contenido, por ejemplo creando categorías como Deportes, Redes Sociales, Ocio, etc. Una vez tengas todas tus pestañas clasificadas será mucho más fácil y productivo navegar en la web, si por ejemplo quieres revisar todas tus redes sociales, basta con presionar la categoría y verás las pestañas de social media.

“Nuestra misión es proporcionar las herramientas y la plataforma necesarias para que los usuarios organicen por primera vez su propio acceso a la web y crear su propio indice, organizar y compartir sus intereses en un mismo contexto”, dice el CEO y fundador Karan Bavandi. ” Optimal Access hace que sea fácil cambiar y editar la navegación de sus propios sitios personales y re-organizar la localización y navegación de su contenido”.

Como ya sabrán quienes utilizan esta herramienta, Optimal Access pretende para revolucionar la forma en que trabajamos con pestañas y compartir información en línea, y gracias a las mejoras implementadas el servicio se hace más interesante. Este es un sistema que optimiza la navegación y ofrece al usuario la capacidad de agrupar sus pestañas en una misma ventana del navegador.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.