Connect with us

Tech

El OvRcharge cargará tu teléfono mientras lo pone a levitar

Avatar

Published

on

Una acción tan simple como poner a cargar un smartphone podría convertirse en algo mucho más interesante gracias a este invento.

Los cargadores inalámbricos no son nada nuevos, y básicamente son igual de aburridos que un cargador por cable corriente, con la diferencia por supuesto de que no requieren ser conectados directamente al celular para cargar su batería.

Pero este interesante proyecto llamado OvRcharge es diferente y muy especial. Se trata de un cargador que pone a levitar nuestro smartphone mientras está cargando.

Mientras seguimos esperando una verdadera tecnología de carga inalámbrica como estándar de la industria, vale la pena darle un vistazo a este proyecto.

En su mayor parte, OvRcharge es un cargador inalámbrico común, no ofrece carga más rápida ni tecnología del otro mundo. Sin embargo, lo que lo hace tan diferente de otros cargadores es que hace levitar su teléfono mientras se carga, un efecto bastante impresionante que sin duda hará que sea mucho más emocionante poner a cargar el smartphone.

También es un buen accesorio que puede ambientar su casa mientras al mismo tiempo su teléfono se carga. Según sus creadores, “para alcanzar la altitud y ser capaz de cargar de forma inalámbrica, el teléfono requiere una carcasa especial que consta de dos partes principales, un receptor de electricidad a partir de la base y un imán para mantener su posición en el aire. Por lo que diseñamos una carcasa ultra fina para no sólo proteger su inversión, sino para generar este efecto que los hace funcionar todos a la misma vez. Esta carcasa tiene un imán que le ayudará a hacer levitar el teléfono y también tiene el receptor de inducción para cargar sin cable”.

OvRcharge se encuentra en Kickstarter, donde por estos días se está dando a conocer en una campaña de crowdfunding.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.