Connect with us

Tech

Pandora Plus llega por $4,99 dólares al mes y playlists offline

Published

on

Cuando se habla de servicios de streaming, no podemos olvidarnos de Pandora, una plataforma más bien orientada a la radio, pero que dentro de muy poco lanzará una competencia directa para Spotify.

Hoy Pandora ha anunciado un servicio llamado Pandora Plus, el cual tendrá un costo de solo $ 4,99 dólares por mes. El servicio de Pandora Plus le permitirá a los usuarios escuchar Pandora incluso sin conexión a internet, sin anuncios y con omisiones ilimitadas, ventajas que no se encuentran en la versión gratuita del servicio.

Pandora Plus no tiene nada que ver con el competidor de Spotify que lanzará la empresa a finales de este año, en su lugar, llega como una especie de sucesor de Pandora One, de hecho los actuales suscriptores de dicho servicio serán transferidos al nuevo servicio en los próximos meses.

De acuerdo con la compañía, esta opción cuenta con un modo offline que puede detectar cuando el usuario ha perdido la señal y reproducirá automáticamente una de las listas de las listas de reproducción offline de Pandora preferida por el usuario.

La versión gratuita de Pandora también tendrá algunos cambios. Los usuarios que utilizan el servicio gratis tendrán la opción de ver un anuncio en video corto para poder reproducir más canciones o aumentar los saltos.

—Fuente: Pandora

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.