Avatar

Marcela Montoya

31 de agosto de 2016

Parrot lanza sus nuevos mini drones Swing y Mambo

Para todos aquellos que les agrada el tema de los drones, Parrot ha presentado un par de nuevos dispositivos. Parrot es una empresa bastante popular principalmente por fabricar varios de los modelos de drones más reconocidos en el mercado de consumo, y ahora trae estas dos nuevas propuestas bastante sofisticadas. Lo mejor de todo es que los precios serán más asequibles que de costumbre; el más caro no costará más de $ 140 dólares.

Ahora conozcamos los nuevos drones creados por Parrot. El primero de ellos es Swing, un mini drone que cuenta con una pequeña cámara incorporada capaz de tomar fotos e inmediatamente las almacena en su memoria flash de 1 GB, además también cuenta con un acelerómetro de tres ejes, giroscopios y podrá volar verticalmente, moverse a 29 km por hora y hacer acrobacias aéreas como giros, vueltas y bucles un una fluidez y estabilidad increíbles. Por último, Swing capta a una distancia de 4 metros antes de aterrizar y lo que hace es mermar su velocidad para aterrizar de una manera más suave, asegura Parrot.

Aquí podemos observar como funciona este increíble mini drone:

Luego de conocer a Swing, ahora veamos qué tal funciona la segunda opción Mambo, como se llama este otro mini drone que cuenta con dos accesorios exclusivos, Cannon y Grabber. Cannon tiene seis pélets que puedes disparar a una distancia de hasta 1,8 metros y Grabber es el encargado de coger y soltar objetos muy pequeños, máximo de unos 110 gramos y vendrá con un iluminador Led regulable. A todo esto le adicionamos las mismas características del Swing, también tiene incorporado una pequeña cámara, aterriza suave, en fin tiene exactamente las mismas características que el otro drone pero Mambo le adicionaron dos accesorios más para disparar y coger pequeños objetos.

Ambos drones pueden volar durante 8 minutos más o menos con cada carga, y se pueden ser controlarlos a una distancia aproximada a los 20 metros, podrá ser controlado a través de la nueva aplicación llamada FreeFlight Mini.

-Fuente: Engadget

Relacionados