Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Pebble rompe récord en Kickstarter con su nuevo catálogo de productos

Published

on

Cada vez que Pebble va a lanzar un producto lo hace a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, sus primeros dos SmartWatches fueron un completo éxito y el nuevo catálogo de productos de la compañía repite la historia en tiempo récord.

Pebble es bastante conocida en el mundo por ser la fabricante de relojes inteligentes preferida por los más geeks. Ahora la empresa ha anunciado un nuevo catálogo de productos que incluye dos SmartWatches y dos accesorios inteligentes, y ha logrado levantar en menos de un día más de $6 millones y medio de dólares en Kickstarter, algo simplemente impresionante.

Lo más sorprendente de todo es que ayer la compañía logró en tiempo récord su meta de recaudar $1 millón de dólares en Kickstarter, al cabo de solo 70 minutos, ya había superado la meta y el día de hoy la compañía está cerca de los $7 millones de dólares.

Pebble 2 and Pebble Time 2

A propósito de este nuevo récord, se trata del lanzamiento de los nuevos Pebble 2 y Pebble Time 2, dos relojes inteligentes que funcionan con tinta electrónica, ofrecen 7 y 10 días de batería respectivamente con una sola carga, sumergibles hasta 3 metros, monitor de ritmo cardíaco 24/7, micrófono, monitor de sueño y rastreador de actividad física.

Pebble Core

Por otra parte, la empresa ha presentado dos nuevos dispositivos portatiles bastante interesantes, dos wereables llamados Pebble Core for Runners y Pebble Core for Hackers. Todos estos productos tendrán un precio especial para quienes hagan su pedido en Kickstarter de manera anticipada, aunque los envíos comenzarán a partir de septiembre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.