Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Los perros robots de Boston Dynamics arrastrando un camión son lo más perturbador que verás hoy

Published

on

Al ver este video seguramente recordarás ‘Metalhead’, un episodio de la serie futurista Black Mirror, en la que unos perros robot asesinos causan el Apocalipsis , destruyendo el mundo y acabando con la raza humana. Incluso el propio director de la serie Charlie Brooker, admitió haberse inspirado en la marca Boston Dynamics para realizar dicho capítulo.

Ahora este corto nos demuestra porqué, sus características son realmente terroríficas, su apariencia y demostrable fuerza, nos hacen pensar que alguna vez van a dominar el mundo.

Sin embargo viniendo de esta creativa empresa de robótica que ha trascendido en la creación de cualquier autómata que puedas imaginar, Por ejemplo humanoides que pueden dar saltos estilo parkour, no debería causarnos tanta impresión, sin embargo no deja de ser aterrador.

Sus perros robots no solo pueden abrir puertas, si no que ahora en un video podemos ver sus otras habilidades.

Con 10 caninos robóticos se logró arrastrar un camión en una superficie plana, con los únicos dos que tienen cabeza al mando guiando, mientras los demás van detrás demostrando cómo el trabajo en equipo es el más efectivo.

Tal y como si se tratara de una producción de ciencia ficción vemos que los avances tecnológicos superan las expectativas del ser humano, esperemos que estos desarrollos sean utilizados para la evolución humana y nunca en su contra.

¡El futuro sin duda alguna es ahora!

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.