Connect with us

Tech

Philips introduce sus nuevos dispositivos inteligentes para la salud

Published

on

Philips es una de las grandes compañías tecnológicas que durante décadas a traído soluciones a nuestros hogares. En los últimos años, la compañía se ha introducido bastante en el internet de las cosas, y es reconocida principalmente por su popular línea de bombillas Hue programables que se pueden controlar desde un smartphone.

Ahora la compañía quiere ir más allá en esto de los dispositivos conectados y lo ha llevado a la salud, un espacio que Philips conoce muy bien.

La compañía ha lanzado cuatro dispositivos bastante interesantes: una báscula inteligente de análisis corporal, un reloj de para monitorear la salud, un termómetro de oído, y un monitor de presión arterial. Cada uno de estos están diseñados para trabajar con la aplicación Philips HealthSuite, disponible para Android y iOS.

PhilipsBloodPressure-e1470053728917
En primer lugar tenemos el monitor de presión arterial, una versión más elegante a los aparatos de este tipo que se utilizan en los consultorios médicos. Su función no es más que medir la presión diastólica y sistólica de la sangre, así como la frecuencia cardíaca. Tiene versión para brazo y otra para la muñeca, y tendrán un costo de $99,99 y $89,99 dólares respectivamente.

PhilipsScale-e1470053859359

Por otra parte, la báscula tendrá un costo de $99,99 dólares y se podrá obtener en versiones blanco o negro. Será capaz de medir el peso, calcular el indice de masa muscular, y hacer estimaciones en cuanto al nivel de grasa corporal del usuario.

En cuanto al termómetro para el oído, será capaz de determinar la temperatura de su cuerpo en tan sólo dos segundos. Este será el dispositivo más económico de esta línea y tendrá un costo de $59.99 dólares.

PhilipsHealthWatc-e1470053878653

Y por último, el smartwatch Philips diseñado especialmente para la salud. Este reloj inteligente rastrea la actividad, el ritmo cardíaco, y los patrones de sueño del usuario. A diferencia de la mayoría de los smartwatches, este reloj no mostrará las notificaciones de su smartphone, pero sin duda podría ser más importante para el cuidado de su salud.

Aunque ya hay muchos aparatos similares a estos orientados a la salud, es probable que estos sean mucho más populares por provenir de una marca como Philips.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.