Connect with us

Tech

Photoshop ahora te permite corregir tus fotografías más fácilmente

Avatar

Published

on

Adobe ha anunciado una grana actualización para Photoshop CC, ahora que solo se maneja por medio de aplicaciones permite que sus usuarios tengan las mismas características en todo sentido, Photoshop ha presentado grandes mejoras en su interfaz en los últimos años, pero una de las mejoras que sus usuarios habían pedido era poder enderezar una imagen sin perder información visual importante sobre esta.

Digamos que tomaste una muy buena fotografía de tus ultimas vacaciones, pero esta te quedo un poco torcida haciendo que se vea rara la imagen, anteriormente para arreglar esto podíamos editar la imagen pero al enderezarla el formato de la imagen podía recortar una persona, una parte de nuestro paisaje o simplemente ya no se veía espectacular como antes, con la actualización se puede aplicar “content aware crop”, esta función lo que hace es que automáticamente rellena los vacíos de tu imagen con información de la imagen para que así no pierdas ningún contenido importante de esta.

La función se había visto primero dentro de los editores profesionales, quienes manualmente clonaban partes de la imagen para rellenar estos vacíos, luego la volvimos a ver en aplicaciones móviles como Snapeed la cual hacia este proceso con las imágenes que tomábamos de nuestro celular, finalmente los nuevos usuarios pedían a Photoshop una función similar para poder ahorrar tiempo y facilitar la edición.

La función también permite que los usuarios puedan ampliar el fondo automáticamente, solo expandiendo “el espacio de trabajo” se hará la misma actividad, donde Photoshop complementa automáticamente los espacios en blanco. La compañía está buscando más que todo facilitar el trabajo de los usuarios, pero como cualquier herramienta en Photoshop el mejor consejo para usar es moderación, todo en exceso para dañar la fotografía.

La actualización llegará después de junio, junto a otras características no anunciadas, para poderlas tener solo debes tener registrado tu Photoshop CC en una cuenta de Adobe.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.