Connect with us

Tech

Pizza Hut lanza su primer chatbot para solicitar una pizza

Avatar

Published

on

Pizza Hut está constantemente buscando nuevas maneras de facilitar la vida de sus clientes a través de herramientas que permitan realizar pedidos de forma cómoda y sencilla.

Ahora la cadena internacional ha introducido una nueva opción para pedir pizza a través de chatbots . Este chatbot de Pizza Hut funcionará en Facebook Messenger y Twitter. Para quienes están familiarizado con los chatbots, les resultará bastante sencillo entender el funcionamiento de este.

Los usuarios podrán charlar con el chatterbot de Pizza Hut y por medio de un sistema de conversación será capaz de hacer su pedido de manera automatizada. En lugar de realizar clics, los usuarios podrán tener una completa “conversación” con el bot que ha sido programado para sentirse un poco más parecido a los humanos.

Según Baron Concors, CDO de Pizza Hut, “La nueva plataforma social de ordenamiento de Pizza Hut es otro ejemplo de lo fácil que es para nuestros clientes ordenar sus sabores favoritos de Pizza Hut. Estamos constantemente buscando formas de simplificar nuestra experiencia de pedido. Esta plataforma permite a nuestros consumidores realizar un pedido de forma rápida o conseguir información sin estar están gastando una gran parte de su tiempo”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.