Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Platzi ofrece un nuevo curso gratuito de programación básica

Published

on

Hace unos años, la programación era vista como una profesión o afición única de los más nerds entre los ‘nerds’, sin embargo, la tecnología se ha tomado al mundo y hoy en día la programación es una de las habilidades con mayor demanda en el mercado laboral. Adicionalmente, se estima que en un futuro la programación se convierta en la habilidad más importante en casi cualquier campo laboral.

A pesar de que aprender a programar no es nada sencillo, existen diferentes herramientas para introducirse en el extenso mundo de la programación, y una de ellas es Platzi, la escuela de tecnología en internet más grande de América Latina, que este mes de septiembre ofrecerá un curso gratuito de programación básica. Desde el 20 de septiembre Platzi ofrecerá su curso de programación básica, impartido por su CEO, el emprendedor bogotano Freddy Vega, sin ningún costo.

Gracias a su experiencia en cursos sobre desarrollo, negocios, marketing y diseño, Platzi se ha convertido en la comunidad de educación tecnológica más grande de América Latina, y ahora está lista para enseñar a miles de hispanohablantes a programar, usando toda su experiencia en aprendizaje efectivo.

Aprender a programar de verdad no es fácil… ¡pero al final te sentirás como un superhumano!”, Freddy Vega CEO de Platzi.

Para querer aprender a programar obviamente se necesita motivación, y hoy en día la razón número uno para hacerlo es que esta profesión cuenta con una amplia demanda laboral y muy buenos sueldos. Si quieres adentrarte en el mundo de la programación u obtener tus primeros conocimientos en este campo, la invitación es aprovechar a registrarse en este nuevo curso de programación básica basado en la comprobada metodología Core; desarrollada por Platzi que tiene como elemento principal sesiones cortas y enfocadas, accesibles por los estudiantes desde su laptop y móvil.

Inscríbete en www.platzi.com/cursos/programacion-basica

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.