Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

La PlayStation 4 tendrá su propio control Elite

Published

on

Dentro de poco tiempo la PlayStation 4 tendrá su propio control inalámbrico Elite, pero esta vez Sony no hizo parte de su creación. El control fue creado por una tercera empresa y estará disponible para su compra a partir del 1 de noviembre en el minorista americano Target.

Como podemos ver en la imagen superior, este DualShock 4 Elite aparte de que se ve bastante cómodo será personalizable, tendrá  control por Bluetooth, se podrá personalizar tanto botones como gatillos, cuenta con una carcasa de goma especialmente diseñada para tener un buen agarre y comodidad, también cuenta con una batería incorporada, la cual se podrá cargar mediante un cable USB igual que el DualShock 4 de Sony, y será compatible con los accesorios creados originalmente para el control Xbox Elite.

Además de esto, tiene en la parte trasera cuatro paletas intercambiables con dos configuraciones, el primero emula los botones frontales y el segundo ajuste son los que emulan los RB, LB, RT y LT. Los jugadores podrán configurarlos a su gusto. Los intercambios de piezas se pueden realizar de forma manual sin necesidad de herramientas., y finalmente, en lugar de las teclas de dirección individuales, cuenta con un D-Pad, junto a los tradicionales joysticks analógicos, el trackpad multi-touch y el altavoz.

Como se menciona al inicio, el control no es oficial de Sony pero es 100 por ciento compatible con la consola PS4. Desde ya se pueden realizar las reservas a través de Target por un precio de $ 79.99 dólares.

La llegada de este control Elite se da justo cuanto Sony se prepara para dar a conocer una nueva PlayStation 4 Neo, junto a la versión PS4 Slim y un nuevo DualShock 4 en su evento del día de mañana.

Copyright © 2019 Social Geek.