Connect with us

Tech

PlayStation 4K, la nueva consola de Sony llegaría más rápido de lo pensado

Avatar

Published

on

Si eres fanático de las consolas, prepara tu bolsillos por que la nueva consola de Sony llegaría más rápido de lo que imaginábamos.

Fuentes relacionadas con el tema confirmaron recientemente que la próxima consola de Sony es completamente real, y ahora el Wall Street Journal dice que llegará mucho antes de lo que creeríamos.

La nueva consola tendría como nombre PlayStation 4.5, también conocida como PlayStation 4K según otras filtraciones, y según el reconocido diario estadounidense, el lanzamiento de la nueva consola se dará antes de la llegada del kit PlayStation VR que estará disponible en octubre.

Para quienes no están enterados del tema, la PlayStation 4K o PlayStation 4.5 será una especie de renovación de la actual PS4, ofrecerá una mayor potencia gráfica y será capaz de ofrecer contenido en formato 4K, ideal para los amantes de las máximas calidades visuales.

También se cree que este lanzamiento se dará para mejorar la experiencia virtual de PlayStation VR, aunque nada de esto está confirmado. Por ahora no hay más que rumores, pero como ya es habitual en esto de los futuros dispositivos, cualquier rumor tiene algo de cierto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.