Los entrenadores con la esperanza de visitar uno de los nidos de Pokémon difíciles de alcanzar tendrán que volver a configurar sus «mapas de la ciudad,» ya que no puede encontrar los mismos Pokémon para la captura nunca más en el mismo lugar.
Sitios en el mundo donde un Pokémon específico se genera en repetidas ocasiones, conocidos como «nidos» de la comunidad, parecen haber sufrido algunos cambios el viernes, ya que los jugadores han informado de sus sitios de desove favoritos ya no producen las mismas criaturas.
En su cuenta de Twitter, Pokévision compartió una foto y el mapa del cambio. «Parece que los nidos de Pokémon están cambiando. El nido Dratini es ahora Eevee». Sin embargo, no todos los nidos han cambiado, como se ve a través de las criaturas como Bulbasaur, así como Magnemite y Voltorb, ambos de los cuales siguen apareciendo en las zonas industriales.
Aunque no hay una explicación oficial de por qué se produce este cambio, ha habido esperanza de que Niantic está tratando de dar a los entrenadores diferentes oportunidades de captura de todos ellos mediante la adición de más sitios. Esperemos que traiga también un poco de diversidad al juego y prontamente muestren nuevas funciones o acciones dentro de la plataforma.