Connect with us

Tech

Tras 9 años de desarrollo, el juego Pokémon Uranium creado por fans ha sido lanzado

Published

on

Pokémon es una franquicia con millones de fans en todo el mundo, y el reciente lanzamiento de Pokémon GO lo confirma. Durante muchos años, esta franquicia ha enamorado fanáticos en todo el mundo, pero este proyecto en particular ha llamado la atención por todo el trabajo dedicado por sus desarrolladores. Se trata de un juego para PC creado por aficionados el cual ha sido desarrollado durante 9 años y hoy por fin ha sido lanzado.

El juego llamado Pokémon Uranium es un juego de larga duración que incluye más de 150 Pokémon originales y uno nuevo llamado “Nuclear”. Su estilo RPG clásico es una de sus características más interesantes. Los desarrolladores han ambientado un entorno tropical, mientras que los jugadores podrán hablar con las criaturas, y participar en batallas online.

A pesar de ser un juego no oficial, el resultado es increíble, y no es para menos, sus creadores tardaron casi una década creándolo para lanzarlo al púbico.

Por ahora Pokémon Uranium solo está disponible para PC en forma de programa instalable (.exe). Se puede descargar de manera gratuita desde la página oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.