Connect with us

Tech

El portátil Xiaomi lucirá casi idéntico al MacBook de Apple

Published

on

Para nadie es un secreto que en sus inicios Xiaomi se inspiró en la grandeza de Apple y en sus productos para crear una compañía solida y atractiva al usuario. La compañía China ha tenido un buen crecimiento y gracias a sus asequibles precios le está planteando una dura batalla a las marcas de renombre en el mercado asiático.

Hemos visto smartphones, tablets, drones, y muchos otros productos creados por Xiaomi, pero hasta ahora no nos imaginábamos que la empresa tuviera en mente lanzar un portátil, y mucho menos que fuera bastante parecido al Macbook de 12 pulgadas de Apple.

La imagen anterior fue publicada en el sitio web chino Techweb, y es la principal prueba para algunos rumores que indicaban que la empresa estaba preparando un portátil bajo su marca ‘Mi’.

Todavía sigue siendo recomendable tomar las cosas con calma, pues esto no es más que una filtración en la cual no podemos confiar por completo. Muchas veces las filtraciones resultan siendo falsas pero si esta termina siendo cierta, en los próximos meses conoceremos oficialmente el primer portátil de Xiaomi que llegaría con Windows 10.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.