Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Estos portátiles están construidos a base de madera

Published

on

Durante la feria internacional de computación denominada ‘Computex’, que se realiza esta semana en Taipei (Taiwán), la firma de tecnología Hewlett-Packard (HP) presentó una nueva línea de computadores portátiles fabricados, parcialmente, a base de madera.

Los nuevos portátiles que presentarán esta característica son los pertenecientes a la familia Envy, que se caracteriza por ser la gama más alta de la marca. Esta es una buena manera de diferenciarse de la competencia, que hasta ahora se limita a usar distintos terminados en plástico o aluminio.

De esta manera, las personas que adquieran un HP Envy de 2019, tendrán en su equipo, acabados de madera en vez de un vinilo plástico ubicado en el reposabrazos, que por cierto, brinda la sensación de estar tocado madera real.

Vía WindowsCentral

Existen tres tipos de acabados disponibles para cada uno de estos equipos. El primero es llamado Anochecer Negro y está fabricado en nogal, el segundo es llamado Cerámica Blanca y está hecho con abedul blanco. Finalmente, está el Plata Natural, también hecho a base de abedul.

Utilizar madera en los acabados de un portátil es algo curioso y nunca antes visto, pero sin duda le da un toque más premium a estos dispositivos, que ya de por sí son bastante destacados. No obstante, HP también anunció otras novedades además de la renovación de diseño en la línea Envy, como la inclusión de procesadores Intel Core de próxima generación.

Los precios de los nuevos HP Envy 2019 no fueron revelados. Pero sí se confirmó que estarán a la venta en el segundo semestre del presente año. Cabe mencionar que todos contarán con Windows 10 como sistema operativo de fábrica.


Copyright © 2019 Social Geek.