Connect with us

Tech

Los portátiles Project Valerie robados a Razer en el CES 2017 aparecieron a la venta en China

Avatar

Published

on

La historia de Razer en el pasado Consumer Electronics Show (CES 2017) pasó de la gloria al lamento en cuestion de pocos días. La compañía presentó un increíble portátil que despliega 3 pantallas 4K llamado Project Valerie, y luego de ser aclamado por los visitantes, finalmente la empresa denunció que dos de sus prototipos fueron robados.

La empresa indicó hace unos días que tenía una recompensa de hasta $25.000 dólares para quienes brindaran información sobre los responsables del robo, pero al parecer todavía no han hallado a las personas que hurtaron los equipos. Curiosamente hoy se ha conocido que en China se están comercializando los equipos por un precio de unos $22.000 dólares cada uno a través de una tienda online.

project-valerie-razer-640x296

Lo grave del caso, es que de llegar a ser cierta la publicación, quien quiera que sea el ladrón logró sacar los equipos de los Estados Unidos y llevarlos a China, donde los puso a la venta en una tienda similar a eBay. El prototipo se encuentra a la venta a un precio de 150.000  CNY, $ 21.700 dólares tras el cambio.

La publicación ya fue eliminada, aunque no se sabe si lograron vender el equipo o simplemente el vendedor se asustó al ver que los medios hicieron eco de la venta de los equipos robados a Razer.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.