Connect with us

Tech

Prepárate para el Amazon Prime Day 2019 y todos sus descuentos

Published

on

Amazon, el gigante del comercio electrónico traerá para el próximo mes de julio un sinnúmero de descuentos de los productos que ofrece en su plataforma para los usuarios Prime.

Para este año Amazon está extendiendo Prime Day, el año pasado las ofertas y descuentos estuvieron disponibles durante 36 horas, aunque para el 2019 estarán disponibles durante 48 horas, empezando el lunes 15 de julio a las 12am hasta las 11:59 pm del martes 16 de julio.

Te recomendamos: Ni Apple ni Google, esta es la marca más valiosa del mundo

Prime Day es el evento de grandes ofertas de verano que ofrece Amazon, donde la compañía reduce los precios de miles de productos, ofreciendo descuentos y lanzamientos en línea durante un tiempo limitado.

Los descuentos estarán disponibles para los miembros Prime en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Como es habitual en Prime Day, se esperan grandes descuentos de los productos que Amazon vende como televisores, videojuegos, auriculares, computadoras portátiles productos de Amazon Echo y Kindle entre muchos otros.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.