Connect with us

Tech

Preventas del PlayStation VR se agotan en solo 8 minutos

Avatar

Published

on

Las preventas para el PlayStation VR de Sony comenzaron hoy y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para hacerse con su casco VR que les permitirá disfrutar de una serie de juegos en realidad virtual utilizando su PS4.

Como gran sorpresa, las preventas se agotaron en solo 8 minutos en Amazon, algo realmente sorprendente pues aunque sabíamos que mucha gente desearía tener su PlayStationVR, las expectativas por las ventas eran un completo misterio. Por ahora no se sabe cuántas unidades se vendieron, sin embargo, el agotamiento de las preventas hoy en solo 8 minutos indica que este dispositivo se venderá muy bien.

Esta preventa inicial incluye un pack especial de $499 dólares en el que Sony ofrece el casco PlayStation VR, cables, auriculares, disco demo, una cámara PlayStation , dos controles Move, y la copia del disco de PlayStation VR Worlds, esta oferta pudo ser el motivo para que las personas corrieran a realizar la reserva.

Cuando llegue al mercado en octubre, el PlayStation VR tendrá un precio de $399 dólares, pero no tendrá ni la cámara, ni los controles Move, lo que al fin de cuentas podría resultar mucho más caro.

Para quienes no pudieron aprovechar esta oferta, Sony estará ofreciendo más adelante una nueva promoción en preventa durante el tercer trimestre de este año.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.