Connect with us

Tech

Este fue el primer anuncio para trabajar en Amazon publicado por Jeff Bezos en 1994

Published

on

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, es uno de los grandes emprendedores que revolucionó el comercio electrónico, industria que llegó con la internet y que a través de la tecnología brinda una gran facilidad a la hora de hacer compras en línea.

Bezos en su esfuerzo para poder sacar su empresa adelante en un área totalmente desconocida para muchos, decide crear su empresa de comercio electrónico llamada Amazon y el primer anuncio de empleo que publica tiene que ver con un desarrollador de software. Bezos necesitaba una persona que contara con diferentes habilidades computacionales para poder desarrollar su empresa, la cual años más tarde lo convertiría en el hombre más rico del mundo.

El periodista Jon Erlichman de BNN Bloomberg, fue quien desempolvó el primer anuncio de empleo que publicó Jeff Bezos y da cuenta de la importancia de tener conocimientos en programación o ciencias de la computación en un mundo donde la era digital y sus avances aportan al desarrollo de las regiones en múltiples áreas.

“Una nueva empresa bien capitalizada busca desarrolladores de C / C ++ / Unix extremadamente talentosos para ayudar a promover el comercio en Internet. Debe tener experiencia en el diseño y la construcción de sistemas grandes y complejos, y debe poder hacerlo en aproximadamente un tercio del tiempo que la gente más competente cree posible.

Debes tener un BS, MS o PhD en Ciencias de la Computación o su equivalente. Las habilidades de comunicación de primera categoría son esenciales. La familiaridad con los servidores web y HTML sería útil, pero no es necesaria. Espera tener compañeros de trabajo talentosos, motivados, intensos e interesantes.

Debes estar dispuesto a mudarse al área de Seattle (ayudaremos a cubrir los costos de mudanza). Su compensación incluirá la propiedad significativa de capital. Enviar currículum y carta de presentación a Jeff Bezos. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.”

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.