Connect with us

Tech

Principales novedades que tendría el Apple Watch 2

Published

on

A finales de este año se espera que Apple lance la nueva versión de su SmartWatch. Hasta ahora ha habido ciertos rumores sobre este nuevo Apple Watch 2, uno de ellos dice que vendrá con una batería mucho más potente que será de 1.28 Wh-334mAh, un 35% más  en comparación con el Apple Watch actual que tiene 0.94 wH-246mAh.

apple-watch-2-battery-leaked-640x162

Otro de los rumores indica que Apple incorporará un GPS a esta nueva versión el cual hará un dúo perfecto con la batería, haciendo así un SmartWatch mucho más duradero en cuanto a energía ya que podría resistir medio día o hasta un día entero dependiendo de la frecuencia de uso. Y ya hablando de su diseño como tal, se espera que sea igual al actual con algunas mejoras sutiles.

Un analista de KGI Securities explicó que cree que este nuevo Apple Watch tendrá dos modelos diferentes, uno básico y otro de alta gama.

La compañía hasta el momento no ha confirmado cuándo será su lanzamiento como tal, de hecho no ha anticipado oficialmente una renovación, pero puede ser posible que durante el evento que tiene programado para el 7 de septiembre para el lanzamiento oficial del iPhone 7, la empresa brinde alguna información sobre cómo será el nuevo Apple Watch 2, incluso también es posible que sea lanzado conjunto al iPhone 7. Por ahora debemos esperar hasta que hayan nuevos informes al respecto.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.