Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Microsoft quiere que sus próximos smartphones no se parezcan a los actuales

Published

on

Hace un buen tiempo que Microsoft no lanza nuevos smartphones, lo que sin duda ha afectado notablemente la cuota de mercado de su propio sistema operativo Windows 10 Mobile. Ahora su cuota de mercado se ha reducido a menos del 1 por ciento y hasta ahora no se sabe exactamente qué es lo que planea hacer Microsoft para mejorar su presencia en el mercado móvil

Para los fans de los smartphones de Microsoft que desean conocer noticias al respecto, el CEO de la compañía, Satya Nadella, realizó recientemente algunos comentarios interesantes a través de un podcast. Nadella no dio muchos detalles pero aseguró que el tipo de smartphones que Microsoft creará en un futuro serán diferentes a los smartphones que conocemos hoy en día.

¿Cuándo vamos a hacer más teléfonos? Estoy seguro de que haremos más teléfonos. Pero ellos no pueden parecerse a los teléfonos que están aquí en la actualidad.

El CEO además reconoció que por ahora la empresa está centrada en mejorar la gestión y la seguridad en la plataforma, así como en evolucionar aún más su función Continuum que le da a un smartphone capacidades para funcionar como un PC de escritorio.

Por ahora otros socios fabricantes como HP están desarrollando teléfonos para trabajar con Windows 10 Mobile, mientras que hemos visto a Microsoft lanzar una gran cantidad de aplicaciones y servicios para iOS y Android, lo que también es una buena estrategia para estar presentes en el mundo móvil.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.