Connect with us

Tech

La próxima PlayStation 4 Neo sería presentada el próximo mes

Published

on

Ya es un hecho que la próxima consola de Sony llamada por ahora PS4 “Neo” es real. Sin embargo, aún quedan algunas preguntas por resolver, como ¿cuáles serán sus especificaciones? y ¿cuándo será el debut oficial de la consola?

Al parecer, el próximo mes veremos por fin la rumoreada consola que tiene preparada Sony, al menos así lo sugiere el sitio web francés sobre videojuegos Gameblog.fr. El sitio habría escuchado de fuentes que la consola será presentada el próximo mes en New York, más exactamente el 7 de septiembre.

El sitio afirma que «a pesar de que todos los indicios apuntaban a un anuncio de la PS4 Neo en el Tokyo Game Show en septiembre, nuestras fuentes nos dicen un anuncio será el 7 de septiembre en New York”, lo que significa que estamos exactamente a un mes de distancia de conocerla.

Teniendo en cuenta que Sony es una compañía japonesa, un anuncio durante el Tokyo Game Show sin duda tendría mucho sentido, pero ahora que se abre la posibilidad a una presentación en New York, es de suponer que la firma podría apuntarle al mercado internacional en primer lugar. También es posible que se realicen dos anuncios por separado.

Si recientemente compraste una PlayStation 4, no tienes por qué preocuparte. La nueva PS4 Neo no reemplazará la consola actual ni acostará el ciclo de vida de la PS4, se dice que simplemente llegará para soportar juegos con mayor resolución y tendrá potencia extra para el manejo de dichos gráficos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.