Connect with us

Tech

Imágenes de una nueva PS4 Slim filtrada en todo detalle

Published

on

Sony tiene preparado un evento para el próximo 7 de septiembre, y aunque no sabemos exactamente qué va a presentar la empresa, se sabe que será algo relacionado con PlayStation. A dos semanas de dicho evento, se ha divulgado en internet una gran filtración que muestra una nueva consola PlayStation 4 un poco más pequeña y con algunos cambios en el diseño.

De acuerdo con todos los rumores anteriores, la PS4 mejorada con soporte para 4K tendrá como nombre PS4 Neo, pero esta nueva consola que se filtró durante el fin de semana parece ser más bien una nueva PS4 Slim, y lleva el número de modelo CUH-2016A.

Las fotos evidencian un cambio en la parte frontal de la consola, ahora vemos que los botones de encender/apagar y el de expulsar los discos son botones físicos, contrario a los botones de la PS4 actual que son botones táctiles.

En la parte trasera de la consola se ven los puertos de energía, Ethernet, HDMI, y un puerto de accesorios donde seguramente este modelo podrá conectar aparatos externos como el casco PlayStation VR por ejemplo. Al parecer, la unidad de disco duro de 500 GB sería desmontable.

También hay algunas imágenes de filtrada de un nuevo control para PlayStation 4 con diferentes botones R1, R2 L1 y L2 con número de modelo CUH-ZCT2U, los cuales evidencian una renovación con respecto al actual modelo CUH-ZCT1U.

Por ahora no sabemos con qué fin lanzará Sony esta nueva consola, si en realidad se trata de una PS4 Slim o la rumoreada PS4 Neo, ni mucho menos si será lanzada en todos los mercados, suponemos que los consumidores tensrán muchas más opciones para elegir, y tendremos que esperar unas semanas para conocer oficialmente todas las novedades en la consola de Sony.

—Fuente: PUSHSQUARE , NEOGAF

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.