Connect with us

Tech

La PS4 Slim soportará WiFi de 5 GHz

Published

on

Ya conocemos su aspecto físico, y las mejoras que tendrá su diseño, pero ahora han comenzado a surgir los primeros datos técnicos sobre las mejoras que tendrá la nueva PS4 Slim en cuanto a su funcionamiento.

Nueva información indica que el internet inalámbrico en la PlayStation 4 Slim será mucho más rápido que el que actualmente puede alcanzar la PS4.

La característica fue revelada por el usuario de Twitter conocido como shortman82, quien publicó una foto del manual de la PS4 Slim donde se observa que este nuevo modelo ahora es compatible con WiFi de 5 GHz, más el soporte para la banda 2,4 GHz. Actualmente muchas personas continúan con equipos que solo soportan la vieja banda, pero los usuarios que tengan un equipo de red que cuenta con la banda de 5 GHz sin duda podrán disfrutar de mejores velocidades en la conexión WiFi de su consola PS4 Slim.

Ver: Video: Unboxing de la nueva PS4 Slim (filtración)

Todavía continuará siendo mejor conectar directamente la consola a través del cable de internet, pero esta mejora en la conexión inalámbrica es un gran paso para que Sony perfeccione la conexión de su consola, que en ocasiones es un desastre. La consola debe ser presentada en la primera semana de septiembre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.