Connect with us

Tech

La PS4 Slim vuelve a aparecer en video, no te pierdas su unboxing y review

Published

on

La PlayStation 4 Slim es más que real. Ya hemos visto suficientes filtraciones, pero por si acaso quedan dudas, hoy fue publicado en YouTube un nuevo video en el cual la nueva consola de Sony es sometida a un nuevo unboxing y un pequeño review.

El video fue realizado por la reportera Laura Kate Dale, quien acostumbra a hablar bastante de este tipo de productos de Sony. Además de lo que ya hemos escuchado con anterioridad, la autora del video dice que la PS4 Slim “tiene un control ligeramente mejorado, aunque la consola como tal no tiene ninguna mejora a la hora de ejcutar contenido”. Esto significa que solo habrá un cambio visual, y un tamaño más pequeño, tal y como habíamos hablado con anterioridad. En el video también se asegura que “no hay que esperar soporte HDR o Blu-ray 4K como en la Xbox One S, ya que este sigue siendo un modelo básico de PS4 sin mejoras internas sobre la iteración anterior, y no es la próxima PS4 Neo. No tiene juegos que funcionen mejor ni con gráficos 4K”.

Dicho lo anterior, todo parece indicar que efectivamente la PS4 Neo será la encargada de traer novedades en su funcionamiento, mientras que esta PS4 Slim solo ofrecerá un diseño más compacto y con sutiles cambios.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.