Connect with us

Tech

Google lanza unas interesantes pulseras para relojes Android Wear

Avatar

Published

on

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios de Android Wear para que puedan cambiar fácilmente las pulseras de sus relojes.

La nueva colección de pulseras MODE son compatibles con los smartwatches Android Wear existentes, y proporcionan una facilidad increíble a la hora de cambiar el estilo y lucir diferente cada día. Básicamente las pulseras se pueden retirar simplemente deslizando hacia abajo un botón de metal.

Para explicar de qué se trata, Google ha lanzado una serie de videos promocionales donde nos demuestra la gran funcionalidad que tienen estas pulseras, las cuales se pueden adquirir a través de Google Play, Amazon y Best Buy.

Las bandas MODE realizadas por Hadley Roma están disponibles en cuero y silicona y sus precios son de $59,99 y $49,99 dólares respectivamente. Además, también se encuentran disponibles en tamaños de 16mm o 22mm de grosor.

Esto le da un grado de personalización adicional a los propietarios de dispositivos Android Wear, y seguramente muchos de los usuarios reciben con muy buenos ojos este lanzamiento, aunque sinceramente el costo de las pulseras es bastante elevado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.