Avatar

Stiven Cartagena

24 de julio de 2017

Razer está interesado en fabricar celulares para gamers

Según un nuevo reporte que llega desde Bloomberg, el teléfono inteligente, al igual que las computadoras de Razer, estará enfocado al mercado de consumidores apasionados por los videojuegos que buscan un dispositivo capaz de ejecutar las aplicaciones (juegos) más demandantes, agrega el reporte de la agencia de noticias.

En el documento no se habla sobre más detalles del teléfono inteligente, aunque sí afirma que Razer estaría intentando cotizar en bolsa este mismo año y alcanzar una valuación de hasta US$5,000 millones. El dinero por la venta de acciones se usaría para dedicarse a la fabricación de más accesorios, dice Bloomberg.

Razer se ha ganado un nombre en un nicho de usuarios de computadora que utilizan el dispositivo para videojuegos, principalmente. La fabricante estadounidense tiene en su cartera la fabricación de teclados y ratones de computadora hechos especialmente para largas sesiones de juego y con atajos en el teclado, a diferencia de los periféricos tradicionales.

Los teléfonos que intentan enfocarse en un nicho, como este que Razer estaría en planes de hacer, no suelen tener un buen desenlace. En fechas recientes, la fabricante de cámaras profesionales Red anunció un teléfono que reproduce imágenes 3D y con una pantalla que la compañía promociona como «holográfica». El celular, por sus características, tendrá un precio de US$1,200.

Relacionados