Connect with us

Tech

Los recordatorios de Google Calendar llegan a la web

Avatar

Published

on

La característica de recordatorios es una de las más queridas por los usuarios de Google Calendar para dispositivos móviles. Esta característica nos permite crear tareas (de la misma manera que se crea un evento) y simplemente la aplicación nos enviará una notificación de que es hora de hacer esa tarea programada.

Luego de mucho tiempo, Google por fin ha pensado en los usuarios de escritorio, y ha anunciado que esta función de recordatorios se extenderá a Google Calendar en la web.

Esta función tendrá un sistema similar a lo que todos conocemos, los recordatorios se quedarán en la parte superior de su calendario hasta que sean completados, además, aparecerán junto a los eventos y reuniones que tengamos programados.

Estos recordatorios también pueden ser generados desde otras aplicaciones de Google, incluyendo Inbox y Keep, lo que significa que no necesariamente tendremos que ir hasta el calendario para crear un recordatorio, fácilmente podemos hacerlo desde uno de estos servicios complementarios.

Por supuesto, habrá total integración y sincronización entre las diferentes plataformas (web, iPhone y Android), de manera que tus recordatorios creados en el móvil podrán ser notificados en el escritorio.

Fuente: Gmail Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.