Connect with us

Tech

Rocketbook Wave: La libreta de notas que todos querrán

Published

on

Diseñadores, ejecutivos, escritores, matemáticos, investigadores, estudiantes, etc. Básicamente cualquier persona en el mundo debe andar en su diario vivir o en su vida laboral con una libreta para anotar esos momentos de inspiración, resúmenes de reuniones, observaciones, entre otras. Pero nos enfrentamos con un dilema cuando debemos transcribir todo ese material al formato digital o se nos llena la libreta y debemos comprar una y otra y otra y otra…

Rocketbook Wave es un proyecto de Kickstarter, básicamente te ofrecen una libreta que junto a su app, se convierten en una especie de libreta infinita, puedes escribir todo lo que quieras en ella y lo clasificas marcando con el icono de abajo, al abrir la aplicación solo debes tomar foto a cada página y este enviara la versión escaneada de tus ideas a los servicios de nube que tengas (Evernote, Dropbox, Google Drive, Slack,etc.)

Lo mejor de todo es que la libreta es completamente reutilizable, escribiendo con FriXion (el cual te lo incluyen con la compra) puedes colocar el cuaderno en el microondas y la tinta desaparecerá dejando tu libreta completamente blanca para volver a usar. Los lapiceros se pueden conseguir en Amazon al por mayor por si acaso lo pierdes.

Una idea completamente original que mezcla la comodidad de lo tradicional y la versatilidad de lo digital, una herramienta que cumple múltiples propósitos y puede mejorar la forma de trabajo de miles de personas, para aplicar al proyecto has clic aquí. El internet de las cosas siempre nos permitirá experimentar situaciones tan simples de una manera completamente nueva.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.