Connect with us

Tech

Rokk3r Labs, creando startups que cambian al mundo

Avatar

Published

on

A pesar de que los seres humanos somos los mismos desde hace siglos, nuestro mundo ha cambiado bastante y no es tan lineal como nosotros, precisamente debido a que constantemente adoptamos nuevas costumbres y avanzamos a nuestras formas de vida principalmente gracias a la tecnología.

La base de la economía tradicional está impulsada por la oferta y la demanda, pero esto vienen cambiando fundamentalmente a favor de una economía basada en la información. Precisamente eso es lo que busca Rokk3r labs, una compañía que hace las veces de inversor-acelerador a empresas que tengan potencial para escalar en esta nueva comunidad global, que sin duda ya ha comenzado a cambiar el mundo tal como lo conocemos.

A través de la plataforma de Rokk3r Labs, la compañía junto a empresarios asociados y estrategas, creativos e ingenieros para diseñar, construir y lanzar organizaciones exponenciales.

La importancia de que las empresas aprovechen las tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, impresoras 3D, blockchain, entre otras) será el factor clave para triunfar el cambiante mercado que se encuentra en plena trasformación, y Rokk3r labs es el mejor lugar para lanzar compañías que cambian el mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.