Samsung anuncia un monitor dedicado a los amantes de los vídeojuegos
La nueva pantalla de Samsung contará con un diseño curvo y será comercializada en tamaños de 27 y 31,5 pulgadas. La resolución máxima alcanzada será de 2.560 x 1.440 píxeles, mientras que los usuarios que trabajen con ella gozarán de un ángulo de visión que abarca 178 grados.
El nuevo monitor CH711 se encuadra dentro de la gama quantum dot de la firma coreana, una serie de modelos cuya calidad supera a la obtenida con la tecnología OLED. En realidad depende de a quien le preguntes, ya que los gustos para ambas tecnologías varían mucho.
Según este último criterio la tecnología OLED consigue una mejor reproducción de blancos y negros, pero las pantallas quantum dot cuentan con un lag menor que el que se produce en la tecnología anterior. Es por esto por lo que este nuevo modelo de Samsung se presenta como un monitor ideal para los amantes de los videojuegos, donde el lag es el mayor enemigo.
Lógicamente esa inmersión es una sensación muy agradecida tanto a la hora de jugar a videojuegos como a la hora de ver algún contenido de vídeo en el ordenador. El CH711 es un monitor con muy buena pinta que nos deja a la espera de conocer su precio y disponibilidad en el mercado. Veremos si Samsung lo muestra más en detalle en el CES 2017.
—Fuente Engadget
Relacionados