Samsung Francia está regalando un gran obsequio a quienes compraron el Galaxy Note 7
Tras el incidente relacionado con el Galaxy Note 7 que obligó a la compañía a retirar del mercado al que sería su buque insignia para este año, Samsung está tratando de recompensar a los usuarios de alguna manera.
Para ello. Samsung Francia ha comenzado a enviar gratis tarjetas microSD de 128 GB (valorada en 100 dólares) como regalo para los clientes que habían comprado un Galaxy Note 7 y tuvieron que devolverlo. La compañía además ha iniciado un concurso a través del cual 1.000 personas ganarán un premio para asistir a su nuevo parque temático de realidad virtual en Paris.
Lea También: La imagen de Samsung no se vio afectada ante los clientes tras lo ocurrido con el Note 7
La tarjeta microSD llega acompañada de una carta con todos los detalles del concurso exclusivo para ex propietarios de un Galaxy Note 7, quienes lo único que deben hacer es enviar un mensaje de texto para entrar en el sorteo. Las 1.000 primeras personas que lo hagan ganarán un viaje al parque con odos los gastos pagos, una experiencia que se se llevará a cabo entre el 20 y el 27 de diciembre.
No cabe duda de que este es un gran regalo para sus clientes por parte de Samsung Francia, ojalá en otros países también incentiven a los usuarios con beneficios similares. A pesar de que un sondeo en Estados Unidos demostró que los usuarios siguen creyendo fielmente en Samsung, este tipo de detalles afianzan aún más la confianza de los consumidores.
—Fuente: Android Authority
Relacionados