Avatar

Stiven Cartagena

1 de noviembre de 2016

Samsung pondrá a la venta una gama de accesorios edición limitada

Parece que Samsung quiere diversificar su mercado en todo el mundo después del fracaso del Galaxy Note 7, vendiendo algunos modelos y artículos que estaban hasta ahora disponibles solo en algunos mercados. Es el caso del Galaxy S7 Edge en color azul coral anunciado esta semana y también de seis nuevos accesorios que la empresa ha lanzado en su sitio Web.

Los seis artículos llegarán según la empresa a todos los países en donde Samsung tiene presencia. Hasta ahora, éstos habían estado únicamente disponibles en Corea del Sur, pero la compañía ha decidido llevarlos a todo el mundo.

Se trata de unas bocinas en forma de botella, llamadas Wireless Speaker Bottle, que también cambia de color, así como un cargador para esta que también dará energía a tu teléfono. Para encender las luces LED de las botellas, se debe hacer un leve movimiento.

samsung-online-accessoriesmain3

A estos dos accesorios se suma una batería de entre 5,100 y 10,200mAh, que viene desde color azul coral hasta rosa, y que además tiene una especie de clip que sujeta al teléfono por si estás viendo videos pero a punto de quedarte sin energía. Además incluye un accesorio que la convierte en linterna de forma sencilla.

Samsung lanzó también unas bocinas pequeñas fáciles de llevar llamadas Wireless Speaker Scoop design, que puedes colgar en tu mochila o en cualquier lugar. Por último la compañía dio a conocer los audífonos Headphones Rectangle con un cable mucho más resistente para evitar que se te rompa y que aseguran que al mismo tiempo te darán una buena calidad de audio.

Relacionados