Connect with us

Tech

Samsung presenta una pantalla OLED que se puede estirar

Published

on

Samsung ha estado desarrollando innovadoras pantallas en los últimos años, igual que su rival LG. Ambas compañías han presentado diversas pantallas flexibles y ultradelgadas que se pueden doblar e incluso enrollar sin sufrir daños, pero esta vez Samsung ha decidido ir mucho más allá.

La compañía surcoreana ha presentado la primera pantalla de tipo OLED estirable en el mundo. La pantalla de 9,1 pulgadas mostrada por Samsung se puede doblar, rollo e incluso tallar (soporta hasta media pulgada de profundidad) sin dañarse y volviendo a su forma original.

Por ahora esta tecnología no es más que un prototipo joven, pero de acuerdo con los planes de Samsung esta pantalla sería útil para todo tipo de productos, incluyendo portátiles, relojes inteligentes, smartphones, televisores y hasta pantallas para autos.

Pero esto no es todo, Samsung también mostró una pantalla LCD 4K de 1,96 pulgadas dirigida a la realidad virtual, cuya densidad es de 2.250 píxeles por pulgada, lo que significa que será imposible experimentar el efecto de distracción que se da por los espacios entre los píxeles, algo muy común en los dispositivos de realidad virtual de la actualidad.

—Fuente: Engadget

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.