Connect with us

Tech

Samsung presentó oficialmente su asistente Bixby para robarle protagonismo a Siri

Published

on

Luego de un sinfín de rumores y especificaciones, el asistente virtual inteligente de Samsung ya es una realidad. La compañía ha presentado Bixby como una alternativa mucho más arriesgada a S Voice, el asistente que hasta ahora incorporan por defecto sus smartphones Galaxy.

Bixby es un asistente mucho más completo que puede competir contra pesos pesados como Siri de Apple, Google Assistant y Alexa de Amazon, tres de los asistentes más avanzados en temas de inteligencia artificial.

Bixby será nuestro primer paso en un viaje para abrir completamente nuevas formas de interactuar con su teléfono.

Este nuevo asistente de Samsung debutará con el nuevo Galaxy S8 que se presentará la próxima semana, y de acuerdo con la propia compañía, Bixby se destacará sobre el resto de asistentes virtuales en su su capacidad para integrarse con otras aplicaciones, su conciencia de contexto mejorada y su mayor tolerancia cognitiva que hará posible que el asiste tenga la capacidad de entender a los usuarios incluso cuando proporcionan un comando incorrecto.

—Fuente: Samsung Newsroom

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.